¡Hola! Somos LA MARELA

Un estudio de fotografía creativo, fresco y directo.


Image
Image

La MarelA Es un estudio fotográfico localizado en Galicia y como no podía ser de otra forma  queríamos que nuestro nombre hiciera referencia a algo muy nuestro; La MarelA es probablemente uno de los elementos más icónicos en el paisaje de esta tierra tan nuestra y que tanta "morriña" nos produce cuando estamos lejos.

Somos dos apasionados por la fotografía, amantes de la creatividad, el diseño y el arte y llevamos más de 15 años con una cámara en nuestras manos.

Una parte de nosotros todavía piensa en papel, carretes y cuarto oscuro. No somos un estudio de fotografía digital convencional; trabajamos en digital y pensamos en analógico, hemos tenido la suerte de formarnos con lo mejor de los dos mundos.

La MarelA nace en un momento difícil y lleno de incertidumbre en el que mucha gente nos diría que es mal momento para empezar con este proyecto, que mejor esperar a que todo esté más tranquilo …. A lo que nosotros como buenos gallegos contestaremos: con un “maloserá” y rematado con un “nunca choveu que non escampara”; porque así somos en esta tierra, trabajadores, perseverantes y positivos, y pensamos que no hay problema que no tenga solución ni laberinto sin salida.

Y con esta filosofía nacemos, sabiendo que un proyecto es tan fácil o difícil como uno quiera verlo y porque creemos no hay imposibles si se ponen ganas y creatividad.

Bienvenidos a LA MARELA